Zapatero, feliz por el Barça, bromea con un madridista: "Hay que asumir los resultados"

Zapatero, Pensativo En Su Escaño En El Congreso
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 13:42

MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha mostrado este miércoles feliz tras el empate (1-1) del FC Barcelona frente al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, que clasificó a los blaugrana para la final de Wembley, e incluso ha bromeado con algún madridista en el pasillo del Congreso: "Hay que asumir los resultados".

Después de participar en el pleno de control al Gobierno en la Cámara Baja, Zapatero ha respondido a los periodistas con un lacónico "sí" a la pregunta de si estaba contento con el resultado del clásico.

El jefe del Ejecutivo sólo ha contestado a esa pregunta y, en cambio, ha permanecido callado cuando se le ha interrogado sobre qué espera que decida el Tribunal Constitucional en relación a las listas de Bildu, la coalición formada por Eusko Alkartasuna (EA) y Alternatiba que integra a independientes abertzales.

Antes de pasar junto a las cámaras de televisión, Zapatero se ha detenido brevemente a hablar en tono distendido con un periodista seguidor del Real Madrid, y le ha dicho que "hay que asumir los resultados".

El madridista ha aludido a un supuesto arbitraje a favor del Barça, recordando a Mister Ellis, el árbitro inglés al que los madridistas acusan de haber robado la copa al equipo blanco en 1961, a lo que Zapatero ha replicado: "Pero estamos en Wembley", el estadio londinense donde el Barça jugará la final.