MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Hay tendencias que no entienden de edad ni de clase social. Prueba de ello es que lo último en Nail Art nos llega desde un icono de estilo inesperado que no acostumbra a arriesgar en sus manicuras.
Un ejemplo más de cómo con un par de lacas de uñas, un pincel de precisión, un buen corrector de esmalte y un poco de imaginación, no habrá época del año a la que sea imposible hacer un guiño discreto pero impactante que consiga sacar una sonrisa a nuestro paso.
Muchas han sido las celebs que se han sumado a esta nueva moda, e incluso la Casa Real, ya que la Reina Sofía se ha atrevido con unas modernas uñas rojas con estrellas blancas, tal y como la hemos podido ver el pasado 6 de enero.
Y en cuanto a estilo se refiere, todo vale para innovar, y es que otra tendencia que no para de arrasar esta temporada es la ya tan conocida manicura francesa, pero ¡a la inversa!
No te cortes y prueba con colores, formas y sobre todo, ¡da rienda suelta a tu imaginación! Y si tienes que renovar, no lo dudes, Douglas te lo pone fácil con un montón de productos que te harán lucir las uñas perfectas.