El aumento o elevación de pecho logra mejorar la autoestima en muchas mujeres

Gisele Bundchen operación de pecho
Foto: GETTY 

MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

   Cada vez estamos más acostumbrados a que nuestras famosas se hagan sus "retoquitos" para estar más guapas, jóvenes y lucir siempre perfectas. Pero con la cirugía no siempre se obtiene el resultado deseado, aunque están en minoría, las celebrities mal operadas ocupan portadas, pero los buenos resultados muchas veces pasan desapercibidos.

   Según un estudio que publicó la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos en 2008, el aumento, elevación o reducción de pecho logra mejorar la autoestima y calidad de vida de muchas mujeres, hasta el punto que el 99% de las mujeres a las que entrevistaron volverían a operarse de nuevo.

   El doctor Gustavo Sordo, uno de los cirujanos plásticos más reconocidos, ha publicado un dossier en el que aparecen las operaciones mas deseadas por las actrices internacionales más reconocidas: un rostro que se percibe algo más fino, una nariz que resulta más armónica, un ligero aumento en el busto pero que sigue viéndose muy natural o una mirada que parece más fresca. La clave de una buena cirugía es que no se note.

   Pero no solo las mujeres son las que deciden mejorar su cuerpo o su aspecto, si no que cada vez más los hombres se preocupan por su imagen. El doctor Sordo publica en su dossier que aunque en general son pocas las estrellas de Hollywood que reconocen haber pasado por manos expertas, George Clooney ha reconocido que su aspecto mejoró gracias a una blefaroplastia. También Brad Pitt, se ha ido haciendo sutiles cambios en su rostro y otros como Tom Cruise, Patrick Dempsey o el joven Zac Efron también se han sumado a esta nueva moda.

   Aunque cada vez son más los que se apuntan al bisturí para mejorar su aspecto físico, no hay que olvidar que una buena dieta equilibrada y hacer ejercicio diario, nos ayudarán a mantenernos en forma y  saludables.