MADRID 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
Cristian Lay ha preparado una fragancia inspirada en los sentidos, a los que despierta y activa con una catarata de sensaciones y contrastes. Un perfume sensual, sensorial y orgánico que expresa la turbadora y mágica sensualidad de una mujer atrevida, misteriosa, moderna y nada convencional.
Las notas cítricas y frutales exóticas aportan un impacto de frescor radiante. La efervescencia de la bergamota, la mandarina y el pomelo se ven realzados por la energía de la granada, la piña tropical y un exuberante acorde verde.
Pero además de las notas frutales, Blush también posee la gracia que otorga su base de flores blancas. La suavidad de la flor de loto en contraste con la vivacidad de la magnolia a la que matizan notas de jazmín de agua y de orquídea crea una mezcla sofisticada y sensual.
Las notas de fondo que envuelven a este perfume están formadas por ingredientes ricos e inolvidables que crean un conjunto hipnótico: la vainilla dulce, maderas confortables de sándalo y caoba y, por último, la delicadeza del musc blanco y del ámbar rubio.
Como imagen de la fragancia, Cristian Lay ha contado con la actriz Mar Saura. Una mujer atractiva, luminosa y cautivadora la mujer perfecta para transmitir el mensaje que pretende BLUSH.