MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
La ex editora de 'Vogue' será imagen de la conocida marca de cosmética bajo la dirección artística del fotógrafo Mario Sorrenti, con quien ya había trabajado anteriormente para una campaña de Barney*s.
Están de moda las colaboraciones entre 'celebrities' y firmas de moda o maquillaje, en la que ambas se unen y crean colecciones únicas. Hace poco supimos que Mónica Belluci sería imagen de una línea de pintalabios de Dolce & Gabanna, y ahora es el Carinne Roitfeld la que presentará una colección completa de maquillaje en tonos 'nude', dorados y empolvados para M.A.C.
Se trata de una edición limitada de coloretes, polvo de ojos y pintalabios coherente con el estilo de Roitfeld. A pero a pesar de que aún la firma no ha anunciado nada, se prevé que sea el próximo mes de octubre cuando la colección salga a la venta.
Desde que Roitfeld dejó la edición francesa de 'Vogue' en 2010 se ha concentrado en proyectos personales como estilista (por ejemplo en campañas de Chanel o Barney*s). Actualmente está más ocupada que nunca ¿Lo último? Va a editar su propia revista a la que titulará 'CR Fashion Book', cuya entrega será bimensual.