MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La ex triunfito ha sabido quitarse la ropa y quedar como casi Dios la trajo al mundo en un posado natural y elegante para promocionar la firma de productos de belleza a la que representa. Seguro que uno de los más orgullosos del exquisito resultado es su chico, David de Gea.
Edurne nos ha dejado con la boca abierta. Con ropa es fácil prever que una mujer tiene un buen tipo o por el contrario algún kilito le sobra, pero la artista nos lo ha puesto más sencillo: Nada de imaginar, ya enseña ella cuerpazo.
Este sensual destape pretende dar a conocer los exquisitos resultados que tienen los productos 'Veet' en el cuerpo de las mujeres. Con un simple vistazo de la galería de fotos de la firma se puede comprobar lo estupendo que ha quedado el cuerpo de la joven gracias a los productos de la marca.
Luciendo conjuntos lenceros la mar de seductores, mini trajes de baño con originales complementos y camisas semitransparentes que no deja cabida a la imaginación. Así ha aparecido la ex triunfito que lejos de su chico se ha coronado como una de las modelos más sexys del panorama español en campañas de publicidad.