MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Parece mentira que haya tenido un bebé, porque ha recuperado su figura de manera milagrosa. Elsa Pataky es la protagonista indiscutible del nuevo número de la revista 'Elle', y no es para menos, porque esa espectacular figura es digna de mostrarse.
La actriz y modelo española posó en la edición española de 'Elle' tan solo dos meses después de dar a luz a su pequeña India Rose. Elsa renueva su imagen y muestra la frescura en este caluroso número de agosto que se pondrá a la venta el próximo 20 de julio.
Elsa Pataky, además de lucir cuerpazo, no duda en defender la lactancia materna y confiesa haber sufrido la temida depresión postparto, pero ahí estaba su marido Kris Hemsworth, quien ha sido su fiel apoyo.
Anunció su embarazo luciendo una tímida barriguita sobre un elegante velero y durante los meses siguientes la actriz ha conseguido controlar su peso de forma espectacular: "Solo cogí once kilos, pero hice mucho ejercicio durante el embarazo. A las cuatro semanas de dar a luz ya no tenía tripa", desvela la sexy mamá.
En cuanto a su opinión sobre el controvertido tema de la lactancia materna, Elsa opina abiertamente: "Para mí es muy importante dale a mi hija leche materna. No quiero criticar a nadie, pero algunas madres le han quitado la importancia que tiene. Intentaré aguantar como mínimo tres meses", aseguraba la actriz.
Esta nueva etapa la vive con total plenitud. Lo cierto es que Elsa se muestra de lo más auténtica, con un estilo propio y con una felicidad plena y eso le hace estar más guapa y sexy que nunca.