MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
La actriz de 'El Diablo Viste de Prada' será la nueva protagonista de la campaña publicitaria del perfume Opium, de Yves Sant Laurent. Será su primer anuncio en televisión, una campaña que promete ser más "evocadora" que nunca
"Opium es más que una fragancia, es un mito y engloba todos los valores y la historia de nuestra casa", afirmaba el presidente de YSL. También se mostraba seguro de haber hecho una buena elección con la actriz Emily Blunt: "Además de su belleza y elegancia, nos impresionó su carrera y sus posibilidades artísticas".
"Estoy emocionada de poder ser la imagen de una fragancia que ha sobrevivido al paso del tiempo sin que su encanto haya disminuido", comentaba la actriz. El perfume Opium se puso por primera vez a la venta en 1977 en un novedoso recipiente diseñado por Pierre Dinand y hoy es ya una fragancia que no pasa de moda.
Según los primeros comentarios que ha hecho la firma, la nueva campaña representará a una mujer ardiente y temeraria pero sobre todo, seductora. Emily Blunt, una mujer de mirada magnética, parece cumplir estos requisitos.
El lanzamiento de la nueva edición de este longevo perfume, ahora personificado en una cara nueva, está previsto para el mes de octubre. Emily Blunt, que siempre ha mostrado su elegancia en la alfombra roja tiene ahora la oportunidad de brillar en la pequeña pantalla.