MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -
Está más de moda que nunca, hasta el papa Francisco se ha unido a esta tendencia, y es que el selfie se ha convertido en la nueva manera de fotografiarnos. Da igual donde estemos, da igual con quien estemos, lo importante es coger le móvil e inmortalizarse a uno mismo de la mejor manera posible.
Pero como todo, hasta el selfie evoluciona. Ahora existen otras modalidades como el 'bedstagram' o 'morning selfie', es decir, nada más levantarnos hacernos una foto. Una de las primeras celebridades en caer en la tentación fue Beyoncé, y tras ella han ido todas las famosas asiduas a la red social del momento. Miranda Kerr, Cara Delevigne, Miley Cyrus, Suki Waterhouse y hasta Blanca Suárez han sucumbido a la tentación y nos muestran su lado más humano de cómo amanecen por las mañanas.
Unas más preparadas y otras menos, la idea está en parecer lo más natural posible ya que se supone que acabas de abrir un ojo. Entre sábanas, legañas y cara de no querer moverse de la cama, las famosas hacen gala de su belleza hasta recién levantadas. Un fenómeno que cobra vida en forma de foto mañanera.