Kate Moss, Alexa Chung y Chiara Ferragni revolucionan el mundo de la belleza

L'Oreal
GETTY
Actualizado: lunes, 4 marzo 2013 20:47

MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cada vez son más las firmas que recurren al uso de personalidades para promocionar sus marcas. En esta ocasión ha sido la firma de belleza L'Oreal la que ha decidido apostar por top models, it girls y blogueras como nueva imagen de sus campañas. Estos tres conceptos acaparan portadas, algo que aprovechan las grandes firmas.

La top de las tops, Kate Moss, se incorpora al universo capilar porfesional de la mano de L'Oreal. Así la modelo británica se convierte en imagen de la firma Kérastase, en concreto de la gama Couture Styling. Por primera vez L'Oreal recurre al uso de una modelo mundialmente conocida como imagen de su firma, lo que probablemente les asegura el éxito. A partir de junio estará disponible la gama de productos capilares en los salones y la campaña oficial a partir de marzo.

Por el momento deberemos conformarnos con el making off del vídeo de la campaña, en el que Moss derrocha elegancia y feminidad.

La it girl británica por excelencia se incorpora al mundo L'Oreal como imagen de INOA Mocha para la próxima colección Primavera/Verano 2013. Alexa Chung, icono de moda y fenómeno social, se convierte así en imagen de la gama de coloración permanente sin amoníaco de L'Oréal Professionnel.

La campaña también verá la luz a partir de junio, así que mientras os mostramos el teaser en el que aparece la IT británica.

Por último L'Oreal se ha tirado a la piscina y ha decidido contar con Chiara Ferragni para su próxima temporada. Cada vez está más extendido el concepto blogger, y Chiara es una de las más prestigiosas por su blog The Blonde Salad. La italiana se convierte en Global Fashion Ambassador de Redken, la línea más joven y con productos capilares más atrevidos de la casa.

Os presentamos el making off de la sesión de fotos que Ferragni ha realizado en Los Ángeles en la que se explota al 100% su personaje como bloguera.

Como vemos se está produciendo un giro en la estrategia de la firma, optando por las it girls y celebrities frente a las actrices, ¿Qué os gusta más?