MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
El rapero más egocéntrico de todos los tiempos no escatima en gastos para asegurarse que su novia y madre de su hija salga siempre de casa como si fuera a una alfombra roja. Kim Kardashian tiene a su disposición un equipo las 24 horas del día dispuestos a dejar lo que estén haciendo para ir en su rescate por el módico precio de 250 mil dólares.
Como informa en exclusiva Radar Online, Kanye West trata a su novia como si de una princesa se tratase. Una fuente cercana a la pareja ha dicho al portal que "Kanye le dijo a Kim que no escatimaría en gastos para que siempre estuviera lista para una sesión de fotos cada vez que ella quisiera. Así que, el peluquero de Kim, su maquilladora y su estilista todos con sede en Los Ángeles (donde reside la pareja), están en guardia las 24 horas del día 7 días a la semana, dispuestos a subirse a un jet privado para trasladarse a donde esté ella".
Y es que parece ser que la reina de los realities solo confía en su equipo de estilistas y no quiere trabajar con nadie más, pero este capricho no es que sea barato precisamente y cada vez que a Kim se le antoja Kanye desembolsa 250 mil dólares para tener a su pareja contenta. Pronto se convertirá en la señora West y sus gustos por lo caro les unen aún más, ya que como ha revelado la fuente "Kanye gasta más dinero que ella en ropa, accesorios y coches, así que son la combinación perfecta".