MADRID 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
Tras triunfar en el mundo del cine, ahora se lanza a la piscina para prestar su rostro en una de las firmas más prestigiosas del mundo. Balenciaga ha recurrido a Kristen Stewart para que aporte su sello de identidad en una fragancia tan diferente como lo es ella.
Ya se ha desvelado el nombre y cómo será la nueva fagancia de Balenciaga. Esta semana han presentado Florabotanica y la propia actriz ha acompañado al director creativo de la maison francesa Nicolás Ghesquière en el evento.
Vestida de arriba abajo de la firma a la que representará con su imagen, Kristen Stewart se ha trasladado hasta la lujosa suite del hotel Le Bristol de París para hablar de esta nueva fragancia: "Básicamente, la razón por la que quieres usar un perfume es porque quieres tener un olor atractivo", afirmaba Kristen Stewart para 'wwd.com'.
Se trata de un perfume fresco, que aporta tintes de dulces y atractivos. Pero Kristen confiesa que en su adolescencia no le gustaba utilizar perfumes: "Nunca le cogí el perfume de mi madre para tratar de ser sexy", desvelaba la actriz.
De hecho, no estaba segura de que fuera aprobar la esencia de la fragancia: "Soy afortunada porque me gusta el perfume, además no habría hecho nada sin la ayuda de Nicolás Ghesquière".
Kristen se sintió aliviada la primera vez que olió Florabotanica, cuenta que es "una mentirosa terrible" puesto que no habría sabido disimular su reacción, pero afortunadamente no tuvo que fingir nada.
"El perfume es muy fresco. Pienso que lo lleva una persona joven, teniendo en cuenta que nunca he utilizado perfumes, y la reacción que inspira es como: "Mírame", describía Kristen sobre su impresión de la esencia del perfume.
Florabotanica es la segunda fragancia que lanza la firma a la cabeza de Ghesquière: "Cuando pensé en la fragancia, pensé que Kristen sería la imagen perfecta y la personalidad perfecta para representarlo", declaraba el director creativo de la firma. Ahora solo habrá que esperar a ver la campaña protagonizada por la increíble Kristen Stewart.