LOS ANGELES, 10 Ene. (EUROPA PRESS)
La verdad es que la agenda de la actriz parece no tener muchos proyectos cinematográficos a la vista pero para amenizar la espera, la joven se ha pasado al mundo de la fotografía y la verdad es que eso de ser modelo, no esconde misterios para ella. Tras protagonizar incluso una controvertida portada para Playboy, ha vuelto a quitarse todo para promocionar las nuevas fragancias de la firma French Connection.
LiLo y Petey Wright son los dos nuevos rostros que encarnan los aromas que propone la firma de moda. Desnudos y abrazados, ambos se dejan llevar por esa 'Friction' que da nombre a la esencia.
Esta nueva fragancia contiene una mezcla fascinante de cítricos frescos, almizcle sensual y maderas cálidas.
Lo que parece evidente es que y si su aroma es tan sensual como la imagen de esta campaña, lo que está claro es que la provocación será la nota predominante y lo que mejor podría definir estos dos perfumes.
Una campaña provocativa y muy sugerente aunque en esta ocasión, los frascos por el contrario tienen una presentación mucho más minimalista.