LOS ANGELES 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
A la casa Dior le siguen gustando las rubias y así lo demuestra la actriz Charlize Theron, que vuelve a ser imagen de la fragancia un año más, pero esta vez, y gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías ha podido contar con una compañía excepcional: Marilyn y Marlene Dietrich que han vuelto a la vida para llenar de glamour la nueva campaña de Dior.
Uno de los perfumes más simbólicos de la firma francesa inspirado en las mujeres- jirafa de la tribu karen en Tailandia, no podía haber elegido mejor emplazamiento para su nuevo anuncio. el Palacio de Versalles, en concreto la lujosísima sala de los espejos.
Lujo, elegancia y mucho, muchísimo dorado han sido los ingredientes que el director Jean-Jacques Annaud ha necesitado para reinventar un año más uno de los perfumes más vendidos del mundo.
En él Charlize aterriza en Versalles directa para participar en un exclusivo desfile de modelos. Sorteando a los paparazzis y sin casi apenas tiempo para vestirse, se codeará con otras conocidas fans de Christian Dior: Marilyn y Marlene. Todo esto bajo los acordes de la sensacional música de Gossip.
Un año más Theron y Dior vuelven a reinventarse para dar un nuevo giro a uno de las grandes esencias de la mítica casa francesa.