MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
El ajetreo y movimiento diario lleva a desear muchas veces durante el día que este tuviera más de 24 horas, así como a pensar que las necesarias horas de sueño podrían ser invertidas en otras actividades. Bueno, pues la noche ha resultado ser uno de los mejores momentos para poner en tratamiento tu piel... Mientras duermes.
Uno de los últimos tratamientos anti-edad es el que lanza el Dr. Marko Lens, reconocido por sus innovadores estudios sobre el envejecimiento cutáneo, que estas navidades nos regala el complemento al Serum Yought Concenctrate Supreme Age Defyning: El nuevo Stem Complex Tratamiento Rejuvenecedor de noche.
Un tratamiento anti-edad basado en los últimos descubrimientos de investigación con células madres, Stem Complex contiene un complejo único enriquecido con moléculas botánicas puras y péptidos. Además, posee extracto de arroz rojo y ácido hialurónico encapsulado.
Una fórmula de acción prolongada que actúa durante la noche ayudando en el proceso de reparación natural de la piel que se activa durante estas horas del día. Un producto que no contiene células vegetales, pero si ingredientes de alta tecnología que aprovechan la naturaleza de las células madre de auto-renovación.
Stem Complex se aplica por la noche, tres veces por semana, y siempre después de limpiar el rostro y utilizar el serum Youth Concentrate, ya que ambos productos se complementan.
Un tratamiento que aumenta la regeneración celular durante el sueño y aporta suavidad y flexibilidad a la mañana siguiente, además de combatir los principales signos de envejecimiento: arrugas, pérdida de humedad, firmeza y grosor de la piel.