LOS ANGELES 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
Esta actriz de origen ucraniano de 27 años tiene encandilado medio mundo y está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, pero ¿cuál es su secreto? Analizamos todos sus puntos fuertes.
Mila Kunis sabe aunar dos grandes filones a la hora de potenciar su feminidad: su cara redonda con pómulos y nariz achatada que le da un toque inocente y la picardía de unos ojos profundos y misteriosos.
CARA DE NIÑA BUENA... PERO NO TANTO
Si quieres conseguir ese sweet look, no dudes en elegir tonos rosado o melocotón para marcar tus pómulos. Parecerá que nunca has roto un plato. Pero cuidado con la brocha sino quieres acabar siendo un doble de Heidi.
OJOS XXL
Los preciosos ojos de Mila son otra de sus grandes armas de seducción. No hay nada mejor que marcar una mirada oscura recurriendo al eyeliner y a la máscara de pestañas negra. La actriz no suele abusar de las sombras, sino que deja que su mirada hable sola. Perfila el párpado superior y el inferior para dar una sensanción de profundidad a tus ojos y remata con varias capas de máscara de pestañas para un toque rompedor.
Si te gustan las sombras, elige los tonos tierra de día y opta por el efecto smokey eyes en tonos metálicos por la noche, están a la última.
PELAZO SEXY
Mila tiene el pelo largo, y consigue sacarle muchísimo partido eligiendo unas maxi ondas suavemente marcadas y reflejos castaños para dulcificar la cara.
Para una melena 100% sexy, lo mejor es que elijas la raya a un lado, al igual que la actriz y que dejes el flequillo largo.
EL SECRETO ESTÁ EN LA BOCA
La actriz de 'Cisne Negro' tiene unos labios carnosos y muy sensuales, pero ha decidido que el protagonismo de sus look recaiga en su mirada, dejando la boca pintada siempre de una forma sutil, en tonos nude o rosa palo.
Sigue su ejemplo y saca todo el partido a los puntos fuertes de tu cara, recordando que los excesos sólo están permitidos o en los ojos o en la boca, pero nunca en los dos a la vez.