MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
Flaco sí ha sido el favor que la modelo ha hecho al mundo de la moda con sus últimas declaraciones. A la joven modelo 'se le escapó' esta perla en mitad de un seminario organizado por la revista 'Vogue' y de nuevo la polémica ha llegado al mundo de las pasarelas, cuestionándose una vez el papel social que ejercen las modelos y su extrema delgadez.
La top rusa fue una de las top invitadas al seminario organizado por la prestigiosa revista de moda 'Vogue'. Allí compartió mesa con otras prestigiosas maniquíes como Eva Herzigova, Jourdan Dunn y Lily Cole.
Sin embargo, Natalia eclipsó la ponencia con una declaración que dinamitó cualquier otro asunto tratado en el encuentro.
Entre aplausos del público, la modelo rusa reconoció: "Por favor amigos, todos sabemos que es mejor ser flaco que ser gordo".
Los medios de comunicación se echaron las manos a la cabeza y Vodianova trató de rectificar asegurando que se refería a la 'gordura' como enfermedad y no por mera estética. Sin embargo, el debate ya estaba sobre la mesa, y ella, ya había decidido estar en un bando.
Pero no fue el único comentario que suscitó la indignación entre el público. La modelo también quiso confesar: "Respeto mi cuerpo. Mi cuerpo es mi templo... Si como como un cerdo, voy a sentirme como un cerdo".
Una posición que ha hecho que vuelva a abrirse el caso de la salud de las modelo y su actitud con respecto a su cuerpo.