MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y con ella los días de fiesta, donde nos gusta lucir nuestras mejores galas y dar lo mejor de nosotros. Uno de los quebraderos de cabeza, y nunca mejor dicho, es si tenemos el pelo lo suficientemente cuidado para lucirlo 100% sano y con un brillo especial.
Por ello, las perfumerías y droguerías especializadas sacan en estas fechas tan señaladas packs regalo de tratamientos capilares, para que recuerdes que regalar belleza se agradece enormemente: un regalo útil que siempre se debe tener en mente para esa persona de la familia que quiere siempre lo mejor para su pelo.
LE PETIT MARSELLAIS
Conocida por utilizar productos naturales, Le Petit Marsellais aprovecha la naturaleza propia del sur francés para llevar lo más beneficioso de las plantas para aplicarlo sobre tu pelo, consiguiendo así un resultado natural y bien cuidado.
El extracto de lino y la leche de almendras dulces son los ingredientes naturales por los que la marca francesa apuesta para el cuidado del cabello.
En versión champú, el resultado es la correcta hidratación de tu pelo, dándole más brillo y como complemento, dejando un aroma en tu pelo que hará que todo aquel que se acerque más de lo debido, querrá preguntarte que tipo de champú usas.
El acondicionador, con estos mismos ingredientes, evita los enredos en el pelo, facilitando así el peinado y aportando a nuestros mechones de mayor vitalidad.
Si tienes el cabello largo y no quieres renunciar a él, el tratamiento de Le Petit Marsellais tiene como complemento estrella su mascarilla de lino y almendras dulces, que consigue reparar las puntas abiertas y fortalecer el posible debilitamiento que tanta amenaza supone para nuestro cabello en invierno. Esta mascarilla hace que tu pelo quede sedoso y como recién salido de un tratamiento de belleza.
PROBLEMA CON LOS ENREDOS
Si la pelea más frecuente que se tiene con nuestro cabello es por los enredos los laboratorios Klorane presentan el primer desenredante sin necesidad de aclarado. Esta vez, la leche de avena es el ingrediente clave para el correcto tratamiento capilar.
Con una fórmula de alta tolerancia extra suave, que gracias a todas las propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras de la
leche de avena se consigue una flexibilidad y suavidad perfecta para cabellos rebeldes.
Se aplica tanto sobre cabellos húmedos como secos en forma de spray de gran formato para que todos en casa puedan utilizarlo. Si sabes de alguien que se queje siempre de los enredos de su pelo, este producto hará desquitarse de un problema un tanto doloroso.
Si lo que quieres es regalar, los laboratorios Klorane disponen de champús, tanto normal como seco, y bálsamos que purifican, desenredan y hacen sedosos los cabellos secos. Como sucede con el pack anterior, juegan siempre con el mismo ingrediente para todos sus productos, en este caso, la leche de avena.
DAR VOLUMEN, EL OBJETIVO PRINCIPAL
Phillip b y su russian amber imperial volumizing mousse
Con este nombre infinito, la finalidad de este producto es muy sencillo: se trata de una espuma que proporciona cuerpo y volumen para aquellos cabellos finos que siempre buscan abultar más.
El ambar ruso es el ingrediente principal, que es capaz de aportar un aroma exótico para el cabello.
Russial Amber Imperial Volumizing Mousse incrementa el brillo, fortalece el cabello y lo fija rápidamente proporcionando volumen. Se trata de una espuma apta para todo tipo de cabellos, incluso para aquellos tratados con color o queratina.
Este nuevo lanzamiento se enmarca dentro de la línea Russian Amber Imperial, inspirada en la dinastía Romarov que utilizaba las propiedades de ámbar con fines curativos y relajantes.
Estas son algunas propuestas para regalar o autoregalar, porque sabemos que el famoso "qué hacer con mi pelo" es una necesidad ahora y siempre.