MADRID 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
Perfumerías Douglas y Tommy Hilfiger fortalecen su relación en el sector de la alta perfumería presentando dos nuevas fragancias: Hilfiger Man y Hilfiger Woman Pear Blossom.
Ambas marcas continúan con el acuerdo exclusivo que mantienen desde hace tres años, fortaleciendo así su relación en el sector de la alta perfumería.
Y es que sus fragancias no sólo se distribuye de manera exclusiva en los establecimientos que Perfumerías Douglas tiene en Europa, sino que han sido diseñadas en conjunto por ambas firmas.
De esta manera queda consolidada su importante alianza corporativa, formando un tándem perfecto entre moda y belleza que las sitúa en un lugar preferente en el sector de la cosmética y el lujo.
HILFIGER MAN
El hombre Hilfiger tiene la confianza característica del hombre americano más preppy. Del campo de polo a la sala de reuniones, aspira a tenerlo todo: estilo, deportividad, seducción. De sus vaqueros de fin de semana, a su traje clásico de tres piezas, su look es perfecto para cualquier ocasión. Es el hombre que todo chico quiere ser, y que toda mujer quiere tener.
Este nuevo y fresco aroma se clasifica como fresco y amaderado. Comienza con una atrevida y sensual presencia masculina, enriquecida con notas de especias vibrantes de jengibre recién cortado y cardamomo. A continuación, hay notas cítricas de mandarina, artemisia y piña. Un corazón amaderado de esencia de ciprés, geranio y lavanda lleva a un final seco, profundamente sensual de sándalo y ámbar.
Hilfiger Man se vende exclusivamente en Perfumerías Douglas en tres formatos. PVP: 30ml : 29,00? // 50ml : 46,00? // 100ml : 60,00
HILGIFER WOMAN PEAR BLOSSOM
Inspirada en la receta original del Pear Blossom Berry Crumble, Hilfiger Woman Pear Blossom transmite la frescura, serenidad e ilusión propia de la esperanza, y características del color verde de la fruta que ha inspirado este Eau de Parfum.
Esta nueva receta cuenta con el aroma de la dulce y suculenta pera mezclada con canela y un toque de picante almizcle y bayas, dejando una fragancia exuberante que permanece en el aire.
La nueva fragancia de edición limitada es afrutada, con una combinación de notas vibrantes y un resplandor luminoso. Elementos que hacen la boca agua como la flor de pera, el neroli y la frambuesa, que complementan la fuerza y la vitalidad de la madera de sándalo y el cedro. Notas combinadas con un toque de tostada tonca orgánica, esencia de dávana y corteza de canela.
El frasco de Hilfiger Pear Blossom irradia luz, reflejando a la mujer que desea ser adorada. Su silueta del frasco es clásicamente simple, pero cuenta con ancho lazo a rayas atado a la tapa de plata pulida.
Se caracteriza por incluir un coqueto lazo de satén e colores azul marino y verde pera, complementando los matices verdes de esta fragancia de edición limitada.
Hilfiger Woman Pear Blossom se vende exclusivamente en Perfumerías Douglas. PVP: 30ml / 32,50?