La piel perfecta gracias a cuatro complementos

Masaje facial
Foto: INSTITUTNATALIARIBE.COM 

MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

    A todas nos gusta estar siempre perfectas, pero muchas veces el cuidado diario no es suficiente y hay que ayudarnos de algunos complementos. La Dra. Natalia Ribé amplía su línea de productos y crea una gama de nutricosméticos, unas cápsulas de belleza que nos ayudaran a mantener nuestra piel siempre reluciente.

   La Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética y Directora del Institut Dra. Natalia Ribé, ha incorporado a su gama de productos cosméticos una línea de complementos que se encargan del rejuvenecimiento de la piel desde el interior.

   Los nutricosmésticos se tratan de unos productos que han sido creados con sustancias naturales de origen vegetal o animal contenidas habitualmente en los alimentos, con lo cual al ingerirlas no estamos incorporando ningún tipo de sustancia "extraña" para nuestro organismo y no crea rechazo. Son cápsulas que se ingieren vía oral y aportan nutrientes al organismo que actúan sobre la piel y el cabello y mejoran su aspecto y salud.

   Antiox & Coenzyme Q10

   Son ingredientes con un alto poder antioxidante, estos retrasan  el proceso de envejecimiento combatiendo la degeneración y muerte de las células. La Coernzyme Q10 es una sustancial natural responsable de acelerar el metabolismo celular y la producción de energía. Por otro lado el ácido alfalipoico potencia los efectos de los antioxidantes.

   Según recomienda la  Dra. Natalia Ribé se debe ingerir una cápsula dos veces al día antes de las comidas.

   Essential Aminoacids

  

   Los aminoácidos esenciales son aquellos que el cuerpo no puede generar por si solo, lo que significa que debe obtenerlos de la dieta o de complementos alimenticios. Suministran internamente los nutrientes y sustancias vitales que nutren la piel, el cabello y las uñas. Se deben tomar 2 comprimidos al día.

   Skin, hair & nails complex

  

   Para potenciar el crecimiento y la salud del cabello y las uñas hay que garantizar el aporte de vitaminas y minerales básicos. La gelatina se compone de proteínas necesarias para la renovación celular y fundamental para la piel, el cabello y las uñas.

   Fat burner plus

  

   La cetona de frambuesa interviene en la regulación de la glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos, ayudando a controlar problemas como diabetes tipo 2, obesidad, hígado graso no-alcohólico y el síndrome metabólico entre otros. La forma adecuada de ingerirlo sería  1 cápsula dos veces al día antes de las comidas.