MADRID 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
La tecnología, la naturaleza y 'Cristian Lay' se unen para responder a las necesidades específicas de la piel madura y desarrollan la nueva línea BIO-TEC. Cuidado diurno y nocturno es necesario para estar perfecta las 24 horas del día.
Normalizador Hidratante de Día: Aporta una protección múltiple así como las vitaminas y minerales necesarios para la reconstrucción de los tejidos, evitando el envejecimiento prematuro. El objetivo es reducir el envejecimiento prematuro de la piel... ¡y se consigue!
Lucir una piel protegida, hidratada y luminosa es posible. Concretamente, está destinada a pieles estresadas, con signos de fatiga, opacas y que empiezan a marcar arrugas prematuras. Su fácil aplicación, con movimientos circulares diariamente por la mañana sobre la piel del rostro, previamente limpio y seco, y su efectividad son sus puntos fuertes.
Sérum Nocturno Inhibidor de Arrugas: Y para la noche Cristian Lay también tiene propuestas para estar cuidándose mientras se descansa. Oxigena, reestructura, hidrata, regenera y nutre la piel del rostro con la máxima precisión. Su efecto tensor instantáneo perdura durante horas.
Con su aplicación se obtiene una relajación de los músculos faciales con el fin de atenuar las arrugas de expresión. Unos resultados evidentes en pocas semanas logrando una mejora de la elasticidad cutánea. El sérum nocturno inhibidor de arrugas va destinado a pieles que marcan arrugas de expresión provocadas por la repetición de los movimientos faciales al sonreír, enfadarse o concentrarse.