MADRID 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
Medio planeta tiene claro que la protagonista de 'Lost in translation' es una de las actrices más atractivas del panorama hollywoodiense. Por esta y otras muchas razones, Scarlett Johansson ha sido la elegida para protagonizar la campaña publicitaria del nuevo maquillaje de Dolce & Gabbana.
Famosa también por sus curvas, no es de extrañar que la firma italina la haya elegido como musa de su línea de cosméticos. Junto a la también actriz Monica Belucci, nadie como ellas podría representar mejor la esencia de la casa milanesa.
La exmujer de Ryan Reynolds es la protagonista absoluta de unas imágenes impecables en las que aparece desnuda envuelta en unas sábanas blancas de satén mostrando una tez perfecta y con el pelo estratégicamente despeinado, como recién levantada.
A juzgar por el soberbio resultado, no es de extrañar que hayan pasado ya cuatro años desde que Dolce & Gabanna confió en Scarlett Johansson como embajadora de la marca.
Entre los múltiples beneficios del nuevo maquillaje de la firma de lujo italiana, la marca promete "mejorar la belleza natural", algo que en el caso de Johansson es prácticamente imposible ya que la intérprete estadounidense sabe deslumbrar tanto sin maquillaje como al natural.