Protege tu piel del sol en la nieve

MARIA GALLAND
MARIA GALLAND
Actualizado: miércoles, 12 diciembre 2012 17:08

MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los deportes en la nieve son los más solicitados en invierno, las

pistas se llenan de esquiadores que se encuentran bajo la incidencia directa del sol varias horas seguidas.

Los rayos solares se reflejan en el hielo y pueden provocar quemaduras graves con mucha facilidad. Para proteger la piel Maria Galland propone dos productos imprescindibles para los amantes del esquí.

SOIN PROTECTEUR VISAGE 194 (SPF 50)

Media hora antes de salir a la pista es necesario aplicarse un protector solar en todas las zonas que vayan a quedar al descubierto. Este tratamiento solar de alto rendimiento y efecto anti-edad está especialmente creado para satisfacer las necesidades de las pieles hipersensibles al sol.

Su alto filtro solar (SPF 50) ofrece una protección óptima ante la acción dañina de los rayos UV. Es de textura cremosa y se funde bien en la piel, ofreciendo una protección óptima y duradera.

STICK PROTECTION SOLAIRE 199 (SPF 50+)

Aunque nos hayamos aplicado protección solar antes de salir, esta debe ser renovada cada dos horas aproximadamente. Para hacerlo en un gesto sencillo y rápido que no interrumpa la actividad deportiva Maria Galland ha ideado un aplicador especial en stick.

Esta barra solar con factor de protección 50+ protege las zonas más delicadas de la piel, las llamadas "terrazas solares" como el dorso de la nariz, el contorno de ojos y las orejas en un momento, está especialmente recomendado para su empleo en actividades al aire libre por su rápida absorción y su formato compacto fácil de transportar.