MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
Un tratamiento antiaging de uso diario en ampollas que combate las manifestaciones producidas por el envejecimiento como arrugas, flacidez o sequedad cutánea es lo que propone Germinal como nuevo método innovador.
Bajo la nueva marca Germinal 3.0, presenta un potente cocktail de activos naturales en emulsión que combate los signos del envejecimiento cutáneo del rostro, cuello y escote de forma global. Hipoalergénico, sin parabenes, colorantes ni conservantes y con SPF 15
¿CÓMO SE PRESENTA?
Germinal distribuye el producto en forma de 30 ampollas junto con un dosificador, que permite administrar el producto correctamente y guardar el resto sin que los principios activos pierdan sus propiedades.
Cada ampolla contiene la cantidad justa de producto para dos aplicaciones, por lo que el tratamiento contenido en una caja tiene una duración de 2 meses correspondientes a 60 aplicaciones. Es una fórmula innovadora porque se presenta en forma de emulsión en ampollas que, a diferencia de la solución acuosa, permite una mayor concentración de activos antiedad.
¿QUÉ BENEFICIOS PUEDO OBTENER GRACIAS A GERMINAL 3.0?
Un producto que trata las manifestaciones del envejecimiento cutáneo en un solo gesto de belleza. La cuidada alquimia de ingredientes permite tratar los efectos adversos sobre la piel desde todos los frentes:
· Hidrata y nutre la piel en profundidad: la piel queda elástica, confortable y luminosa gracias al aporte de nutrientes de rápida absorción.
· Reafirma la piel y reduce las líneas de expresión: una auténtica remodelación de los rasgos faciales, que se perciben menos relajados y descolgados, favoreciendo el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial que se percibe más terso y definido.
· Aporta luminosidad al rostro, suavizando su superficie para que reflecte la luz mejor y el tono quede uniforme. El resultado es un cutis "buena cara" que resplandece.
· Regenera: con la edad la capacidad de regeneración celular se ralentiza y la producción de colágeno, elastina y lípidos disminuye. Así la piel se degrada con mayor rapidez y tiene menor capacidad para reparar las lesiones. Incrementar la actividad celular permite que la capacidad de regeneración se recupere gradualmente favoreciendo la producción de colágeno y elastina.
· Fija el maquillaje posterior: prepara la piel para aplicar una base de maquillaje y permite que quede intacta en la piel durante más tiempo, prolongando la vida del color aplicado sobre la piel.
· Retarda y previene la oxidación de las células: el gran poder antioxidante de la vitamina E reduce la producción de radicales libres que dañan las células, produciendo a largo plazo el envejecimiento de la piel.
¿QUÉ INGREDIENTES COMPONE SU FÓRMULA?
El extracto del árbol africano Kigelia es el ingrediente estrella de la fórmula de Germinal 3.0. Rico en flavonoides y aminoácidos que fortalecen y tonifican las fibras de colágeno que sirven de sostén a los tejidos, reafirmándolos intensamente, además de retener las moléculas de agua en la epidermis. Actúan como sustancias antioxidantes, neutralizando los radicales libres, antiinflamatorias y como activos antienvejecimiento de la piel madura. Además, el extracto de kigelia posee demostradas propiedades antibacterianas, por lo que ayuda a mantener sana la superficie cutánea.
Rosa Mosqueta: el aceite extraído de esta flor contiene reconocidas propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Además, aumenta el metabolismo de los fibroblastos, células que producen colágeno y elastina, reafirmando y remodelando los rasgos faciales.
Aceite de tacto seco Omega 3 y 6: dotan a la piel de elasticidad y brillo no graso al aportar la cantidad justa de agua y nutrientes a las células epiteliales, manteniéndolas activas. Así la piel queda perfectamente nutrida. Vitamina E: poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y combate los radicales libres que aceleran su deterioro.
Bisabolol: de propiedades anti-inflamatorias y calmantes. Quillaja: extracto vegetal con propiedades reafirmantes. Hipoalergénico, sin parabenes, colorantes ni conservantes. Con SPF 15: factor de protección solar para proteger la piel durante el día frente a la
radiación solar.