MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -
Camaleónica, así es Rihanna. Jugar con su imagen le gusta y cambiar se ha convertido en uno de sus requisitos. Se apunta a la tendencia de raparse media cabeza para luego pasarse a la melena midi, hasta que ya se aleja de la melena corta para lucir con un largo hasta la cintura.
Morena, rubia, pelirroja, castaña... da igual el color, la cuestión es sorprender. Y bien que lo hace ya que en cada aparición pública o cada foto que la cantante de Barbados sube a Instagram, luce un look diferente. Tan solo días le hacen falta para cambiar de estilismo y probar suerte con las últimas tendencias, aunque el pelo crecer, no crece tan rápido así que las extensiones son su grandes aliadas.
No sólo aplica a su cabello más cambios que los que hacen en una pasarela de moda, también es buena amiga de la manicura y del maquillaje. Colabora con la firma de cosméticos M.A.C y este año ha sido nombrada embajadora de su línea benéfica Viva Glam 2014, una unión que ha sido todo en éxito de ventas.
Es una de esas celebridades adictas al cambio, aunque ella cada look lo lleva al extremo. Ya sea con flequillo, rizado o liso, la cuestión es que Rihanna sabe lucir como nadie cualquier peinado pero ¿con cuál te quedas tú?