MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Cada vez falta menos para que se celebren una de las galas más divertidas de todo el año, los Nickelodeon Kids Choice Awards. Una ceremonia que se celebrará el 29 de marzo en Los Ángeles. Multitud de rostros conocidos recorrerán la alfombra naranja -que no roja- para enfrentarse, o no, a la caída del famoso "slime" el moco verde más rebelde.
Las votaciones se están llevando a cabo estos días a través de la página web de Nickeledeon. Miles de fans están votando y pidiendo el voto para sus grupos favoritos. One Direction se perfila como uno de los favoritos para hacerse con varios de los premios a los que se encuentran nominados.
En la categoría de grupo musical favorito la banda británica rivaliza con otras como One Republic, Macklemore & Ryan Lewis y Maroon 5. Otro de los premios a los que optan Hary Styles y sus compañeros es al de mejor canción por su tema "Stoy of my life", pero aquí lo tienen mucho más difícil ya que sus rivales son las mismísimas Miley Cyrus, Taylor Swift y Katy Perry.
La boyband tendrá que luchar para anteponerse al "Wrecking ball" de Miley, al "Roar" de Katy Perry y al "I Knew were trouble" de la Taylor Swift.
Una disputa muy reñida como las que se libran en otras categorías. En la de mejor cantante masculino rivalizan artistas tan queridos como Bruno Mars, Justin Timberlake, Pitbull y Pharrel Williams.
En la sección femenina la rivalidad no cesa y las divas del pop deberán luchar por hacerse con el título a la mejor cantante. Katy Perry, Selena Gómez, Lady Gaga y Miley Cyrus, unas votaciones muy reñidas que no dejarán indiferentes a nadie.
Por último, una de las categorías más importantes en nuestro país es la de mejor artista español. El cantante Abraham Mateo deberá luchar contra Ayrun, Xuso Jonas y la girldband Sweet California. Sus seguidores se lo están tomando muy en serio y se han organizado para votar a sus artistas favoritos.
Una divertida gala que será presentada por el actor Mark Wahlberg, donde habrá sorpresas y "slime" para todos.