MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
Ser músico obliga a separarse de la familia, y eso lo sabe bien Antonio Orozco, que pondrá rumbo a Estados Unidos para comenzar su gira americana. "Somos una familia de músicos, y los músicos han vivido toda la vida así", afirmó el cantante, añadiendo que "tenemos que acostumbrarnos a eso".
Una gira que comenzará ya el 1 de enero, cuando el 'coach' de La Voz pondrá rumbo a los Estados Unidos para estar "intercambiando Europa y América Latina", un duro trabajo y un lanzamiento simultáneo que implica "muchas horas y mucho trabajo".
Orozco actuó durante la gala de los Premios 40 Principales, en los que este año no contaba con ninguna nominación, interpretando su nuevo tema 'Llegará'. La que sí se encontraba entre las posibles premiadas era su compañera Malú, que aunque se fue a casa sin premio, recibió los halagos de Antonio Orozco. "Lleva ya unos años con un éxito imparable, ha trabajo durísimo para recoger lo que le está pasando", aseguró el cantante.
'LA VOZ', UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Antonio Orozco no dejó pasar la oportunidad para mostrar lo feliz que se encuentra por formar parte del programa 'La Voz' (Telecinco), que definió como "una experiencia única y una aventura". El artista destacó que "no hay filtros entre la cámara y la realidad del programa", una característica que logra que "cuando las cosas están bien se nota, y cuando van mal también". Orozco destacó que 'La Voz' se trata de "ser uno mismo, algo que no siempre es tan sencillo".
Eso sí, el cantante asegura que juzgar puede que no sea lo suyo. "Estamos en un concurso y formamos parte de un jurado que pretende hacer del medio algo divertido, hay muchos valores implícitos y no creo que sea tanto juzgar a alguien como dar tu opinión".
Antonio Orozco comenzará el próximo año al otro lado del Atlántico. Un año, el 2014, al que el cantante pide "un poquito de coherencia política", convencido de que "eso nos daría estabilidad a todos".