Beyoncé comparte escenario con una niña enferma terminal
MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
Estamos en Navidad y muchos de los famosos internacionales más reconocidos dejan ver en estas fechas su lado más humano y sentimental. Esto es lo que ha ocurrido con Beyoncé durante un concierto que la artista ofrecía en Las Vegas.
Taylor Davis, así se llama la niña que ha tenido la suerte de poder compartir escenario con una de las cantantes más prestigiosas del panorama musical. Esta niña tiene un tumor imposible de operar alojado en el cerebro y ha podido cumplir su sueño de bailar con Beyoncé. Las dos compartieron escenario durante la canción Love on Top, para finalmente acabar bailando Survivor.
Todo esto ha sido posible gracias a un video publicado por la fundación Make a Wish, una organización que esta en relación con enfermos terminales para que puedan realizar sus sueños. Ivy McGregor, una de las personas que ha estado en contacto con Davis y a hecho posible el encuentro, confesaba que gracias a este regalo la pequeña decía: "el mañana no es una promesa, la semana entrante no es una promesa, pero ahora mismo estoy aquí."