MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
No es la primera vez que les vemos juntos ni será la última, pero en esta ocasión han sido los encargados de dar comienzo a la entrega de los Premios Grammy con una actuación algo subidita de tono donde Beyoncé aparecía más delgada que nunca derrochando complicidad con su marido.
Forman la pareja perfecta detrás y delante de las cámaras, y cada vez que deciden trabajar juntos el éxito está asegurado. En esta ocasión interpretaron el tema Drunk in Love mientras se prodigaban muestras de cariño ante la atenta mirada de un expectante público que hizo las delicias de la pareja. Un matrimonio muy bien avenido que comparte la pasión por la música y cuyas actuaciones y videoclips que realizan juntos son una explosión de talento.
Pero Beyoncé y Jay-Z no son la única pareja que comparte escenario ni momentos musicales. Hace unos meses veíamos como Kanye West protagonizaba junto a su novia Kim Kardashian el último videoclip del rapero, Bound 2. Unas escenas que dieron mucho de que hablar tras las insinuaciones de un posible retoque en el cintura de la reina de los realities.
Otra pareja que se une a esto de protagonizar juntos un tema es la formada por la cantante Pink y su marido Carey Hart. Él no es cantante ni mucho menos, es piloto de motocross, pero aún así se ha convertido en la pareja perfecta de Pink para sus videoclips. Lo vimos por primera vez en el tema Just Give Me a Reason y vuelve a ser protagonista del nuevo video de la cantante, True Love, donde además sale también la hija de ambos, Willow. Sin duda Pink sabe como compaginar vida familiar y laboral, ya que hace participe a toda su familia de sus éxitos.
Durante la entrega de los Premios Grammy no solo vimos a Beyoncé y a Jay-Z compartir talento, si no que cada vez son más las parejas que surgen dentro del mundo de la música. Aunque parecía que lo suyo se había terminado, Rita Ora y el Dj Calvin Harris dejaron atrás cualquier rumor para posar cogidos de la mano radiantes de felicidad. Así que la pregunta obligada es ¿se animarán a lanzar un tema juntos?
Alicia Keys, aparte de lucir escote, también lució marido. Lleva casada desde el 2010 con el productor musical Swizz Beatz, quien ha colaborado con grandes nombres de la música rap como el ya conocido Jay-Z, Drake o Damian Marley. Posee además su propio sello discográfico, Full Surface, así que no es de extrañar que ya hayan colaborado en más de una ocasión, como es el caso del quinto álbum de la cantante, que contó con la experiencia de su marido para la producción.
Music Video "International Party" Swizz Beatz feat. Alicia Keys from Natalie Sofinskyj on Vimeo.