MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Récord ventas en tiempo récord, más de un millón de copias en menos de seis días, casi 30 millones de visitas en YoutYube de 'Drunk in love' casi nueve millones de visitas de 'XO' y por contra multitud de críticas por los primeros seis segundos de este último.
Beyoncé que sorprendió a todos con un álbum sorpresa, se ha encontrado con otra. La super artista se ha congraciado las críticas de la opinión pública por habérsele ocurrido meter en su último éxito un conversación real de la tripulación del Challenger con la torre de control de tierra. Tanto la NASA como los familiares de los tripulantes han visto una forma de trivializar lo ocurrido.
La viuda del comandante Dick Scobee, explicó a ABC News que estaba "decepcionada" por el uso de la grabación: "El momento elegido es emocionalmente difícil para las familias", señaló.
También el astronauta retirado de la NASA Clayton Anderson criticó a la cantante diciendo que cuando menos, el vídeo es "insensible", mientras que un exempleado de la NASA lo ha considerado "completamente inapropiado".
Ante el aluvión de críticas, Beyoncé envió un comunicado a ABC News donde afirma que la canción "fue grabada con la intención sincera de ayudar a sanar a los que han perdido a sus seres queridos".
COMUNICADO DE BEYONCÉ: "ES UN TRIBUTO"
"Mi corazón está con las familias de aquellos que perdieron a sus seres queridos en la tragedia del Challenger. La canción 'XO' fue grabada con la sincera intención de ayudar a los que hayan perdido a sus seres amados, de manera inesperada, así que hay que apreciar y amar cada minuto que pasas junto a los que más significan para tí".
"Los compositores de la canción incluyeron el audio en tributo a la labor desinteresada de los trabajadores del Challenger con la intención de que nunca sean olvidados".
Veremos si la cantante es perdonada por las críticas. Mientras os dejamos con otros de sus éxitos con casi 30.000.000 de visitas.