MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Aprovechando el estreno en cines de su nueva película, Cruce de Caminos, Bradley Cooper visita de nuevo España para presentarnos una película en la que, se aleja bastante de los roles de comedia para presentarnos un drama interesante en el que los destinos de dos hombres se entremezclan.
Bradley Cooper hace en esta ocasión de policía, un personaje que no había explotado aún. Además, en el cartel del largometraje no está solo, viene acompañado de dos actores de renombre, una de las parejas de Hollywood de moda, Ryan Gosling y Eva Mendes.
Ryan Gosling, interpreta a Luke un motero que trabaja para el mundo circense, aunque hace tiempo que mantuvo una relación con Romina, Eva Mendes, teniendo un hijo con él, que Luke desconoce. Para mantener a su nueva familia, decide convertirse en ladrón de bancos, con la mala suerte de que un día se encuentra con Avery Cross, interpretado por Bradley Cooper, el cual tiene una personal historia con su comisaría, llena de corrupción.
El guapo actor y del cual todas las féminas se derriten ante él nos ha dedicado unos minutos para CHANCE y hablarnos sobre su trabajo y como es trabajar con dos celebrities tan reconocidas, en un film que es una montaña rusa de emociones. Sin embargo, en una historia en el que tu propio camino es decisivo... ¿cómo ha sido el de Bradley Cooper para alcanzar el éxito?
CHANCE: Has hecho diversos papeles, por ejemplo de "juerguista" en Resacón en las Vegas o de "loco" en El lado bueno de las cosas... ¿Como te preparas tus papeles?
BRADELY COOPER: Pues de la misma manera cada vez. Hay que pensar como entrar en la mentalidad de esta persona, intentar hacer lo que quiere el director, pero también sentirme realizado creativamente. He tenido la suerte de trabajar con muy buenos directores y actores que son increíbles, hacen mucho más facil el proceso.
CH: ¿Como es trabajar con una pareja tan de moda en Hollywood como es Ryan Gosling y Eva Mendes?
BC: Fue de un nivel altísimo el trabajar con ellos. Eva tuvo un papel muy gordo porque tuvo que estar durante toda la película. Evolucionar desde joven hasta más mayor, cada vez que la veía estaba metida en la piel de su personaje. Era interesante porque yo soy uno de los personajes que mata a su amante y fue una cosa emotiva.
CH: ¿Cuál es la diferencia entre trabajar con un director no tan conocido a uno que sí lo es?
BC: El director lo es todo. Es el epicentro de la película, es el que marca el tono, el ritmo, el ambiente, la ética de trabajo, todo. Me encantan los diferentes directores, lo que me llama es el talento, Todd Phillips - Resacón en las vegas- , David O. Russell -El lado bueno de las cosas-, he tenido mucha suerte con estos directores.
DESDE SIEMPRE QUISO SER ACTOR... Y SER EXITOSO
CH: Y... ¿cuando empezaste a actuar pensaste que ibas a tener el éxito que estás teniendo?
BC: Oh! Yo soñé con eso, no se si soñar es la palabra, yo soñaba con poder trabajar con buenos actores, buenos directores. Si fuera una apuesta yo no abría apostado por mí, pero he tenido buena suerte.
CH: ¿De pequeño te replanteaste ser actor?
BC: Si definitivamente si.
CH; ¿Crees que volverás a ser nominado para el Óscar?
BC: (Entre risas) Es divertido sí, no sé, creo que sí, no tengo ni idea.
CH: ¿Qué te motiva a levantarte cada día para ir a rodar?
BC: Tengo mucha suerte, es que me encanta todo lo que hago, que como puedo hacer lo que quiero cuando trabajo. Me siento tan afortunado poder ganarme la vida con ello... Es como una historia de amor con el cine.
Encaminado siempre hacia el mundo del cine, Bradley Cooper ya puede presumir de su nueva película, engrosando aún más una lista que no hace más que engordar de éxitos. Y es que no está presentando un nuevo film cuando se descubre que ya ha fichado por Guardianes de la Galaxia, una megaproducción de Disney basada en uno de los comics de Marvel.