MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
La Cenicienta de Disney ya está preparándose para que den las doce en los Estudios Pinewood de Londres. Ayer ha comenzado en la capital británica el rodaje del primer filme en acción real del clásico cuento de hadas.
Y precisamente de cuento de hadas parece ser el reparto de la película. Kenneth Branagh se encargará de dirigir, Lily James, a la que muchos recordarán por Downton Abbey será la joven que pierda el zapato de cristal y más que un príncipe que lo encuentre, el filme cuenta con un rey, con el rey en el norte concretamente. El actor británico Richard Madden, Robb Stark en Juego de tronos, ha cambiado Invernalia por uno de los cuentos más famosos de la historia.
El filme se basa en la versión de la Cenicienta que escribió Charles Perrault, pero fue la película animada de Walt Disney la que dio a conocer a millones de personas en todo el mundo la famosa historia del "zapato y la carroza" con forma de calabaza que, como no podía ser de otra manera, tendrá la versión en carne y hueso y recibirá el nombre de Cinderella.