MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
David Bisbal ha vuelto a subirse a un escenario, pero no lo ha hecho solo, pues ha querido acompañar a un gran amigo, Manuel Carrasco. Los dos artistas han celebrado un íntimo concierto donde el almeriense ha vuelto a estar junto al público que le ha arropado en estos momentos.
Era el pasado mes de septiembre cuando saltaba la noticia de que David Bisbal podía estar involucrado en una red de prostitución de lujo. Inmediatamente, el almeriense sacaba un comunicado desmintiendo dichas informaciones, concretamente por parte de medios argentinos. Ahora que parece que el tema dormita hasta su muerte, Bisbal ha dedicado este tiempo a descansar tras una intensa gira.
Sin embargo, ambos artistas querían tener una actuación de lo más íntima y cercana. Los dosse sentaron frente al público con una cerveza en la mano y no dudaron en bromear. "Os voy a decir una cosa, tengo un problema que tengo un montón de amigos que vienen a conciertos míos que han conocido una chica, se han casado, otros han tenido un hijo... Soy un poco celestino", afirmaba el coach de La Voz Kids.
Los dos cantaron algunos de sus respectivos temas y también interpretaron un dúo un tema pues no habían cantando juntos encima de las tablas. A la espera de nueva música por parte de Bisbal, el artista no dudaba en explicar como está viviendo este nuevo proceso creativo.
"Estamos ahora en proceso de creación y hace dos días que llegamos de Estocolmo que estuve haciendo un Tour y muy bien. Estamos experimentando y componiendo con otros artistas. Es como buscar formas diferentes de de aprender, es como hacer un Máster en un lugar maravilloso. Ha sido fabulsoso estoy en ese proceso", explicaba.
Un trato cercano y sin duda sintiendo el calor del público junto a un gran amigo lo que podía vivir este pasado miércoles David Bisbal.