LOS ANGELES 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
El reconocimiento de los Duetos Más Sorprendentes de la historia musical ha premiado con diferencia a Eminem y Elton John por su actuación en la gala de los premios Grammy de 2001. Entonces el rapero sorprendió en el escenario cuando cantó uno de sus temas, 'Stan', con Elton John, algo que quedará grabado en los anales de la música.
La lista de los duetos más sorprendentes abarca toda la historia musical, pero ha sido la última década (concretamente en 2001) la que ha visto nacer la actuación conjunta más inesperada de todas, por encima de otras parejas que se encontraban en la lista.
Duetos como el de Aerosmith y Run D.M.C. con su 'Walk this Way' en 1986 o Dusty Springfield y Pet Shop Boys interpretando 'What Have I Done to Deserve This' un año más tarde han tenido que conformarse con posiciones más bajas en la lista de los 10 duetos más sorprendentes publicada por la revista 'Entertainment Weekly'.
Pero no por ello sus actuaciones quedarán olvidadas. Otros duetos reconocidos dentro de este ránking son el de Bing Crosby cantando el tema de David Bowie 'Peace on Earth', junto con su propio intérprete, Nick Cave y Kylie Minogue con su 'Where the Wild Roses Go' o el tema de KFL 'Justified and Ancient' interpretado junto la cantante country Tammy Wynette.