MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -
Baile y espectáculo es lo que Kylie Minogue ha transmitido a los más de 6.000 espectadores que anoche pudieron disfrutar de su música en el Palacio de los Deportes de Madrid. Como siempre la espectacular cantante no ha defraudado y ha dejado el listón muy alto, un listón seguro superará en el segundo show de nuestro país, en Barcelona.
La australina recuperó su esencia sobre el escenario de la capital, donde volvió a demostrar que sus 25 años en la música son muy merecidos con la presentación de su disco 'Kiss me once tour'.
Pop, dance, disco, rock... Todas sus facetas musicales estuvieron presentes en el concierto con una puesta en escena impecable a la que ya nos tiene acostrumbrados. Es también la mejor relaciones públicas que pueda tener su carrera: palabritas en español, firma un vinilo de una seguidora y hasta atiende peticiones para cantar 'a capella' un par de temas fuera del repertorio, todo para mantener a sus fans contentos.
Esta noche es el turno de Barcelona. Kylie llegará a la ciudad condal y se subirá al escenario del Palau Sant Jordi donde seguramente volverá a proclamarse como una de las divas del pop.