Mariah Carey demuestra con sus tomas falsas su gran sentido del humor

Mariah Carey demuestra el buen rollo con su equipo de trabajo
Foto: YOUTUBE 

MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   Mariah Carey tiene mucho sentido del humor; así lo ha demostrado durante la promoción de Beautiful, su última canción cantada con la colaboración del recién famoso Miguel.

   En el video podemos ver a la cantante sonriendo a la cámara y trabándose varias veces; "Perdón, perdón, ¡perdonadme por favor!" dice mientras suelta unas risitas.

   Se trata del video en el que Maria se presenta, aunque por lo que se ve en la grabación no es tan fácil actuar ante una cámara cómo parece. Eso sí, se transmite muy buen rollo entre Mariah y sus compañeros de trabajo del videoclip, porque varias veces empieza a gastar bromas o poner voces para diversión del equipo artístico.

   Uno de esos momentos es cuando Mariah Carey finge estar enfadada y le dice al Staff que ni se les ocurra tirar café en su sofá otra vez y les pone cara de "lo lamentaríais mucho" mientras se oyen risas. "porque si lo hacéis otra vez, voy a..." y deja el castigo en el aire mientras se pone a tararear.

   De hecho, en un momento dado del video, se la puede oir practicando español cuando le dice a algún hispanohablante que le quiere y que no la deje: "¡No me abandones!" También dice "Silencio" con un acento muy divertido en español mientras sus compañeros se ríen de sus intentos de hablar el idioma, denotando la buena relación y el ambiente relajado del que disfrutan.

   Incluso se atreve a cantar su presentación con su angelical voz, aunque parece que no le gustó el resultado porque añade al final entre risas "Eso ha estado fatal".

   La canción en si ya ha empezado a colarse en las listas de éxitos en Estados Unidos y probablemente llegue a España pronto. Por si os interesa aquí os dejamos el video de las tomas falsas de Maria y el videoclip de la canción: