MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
Se ha ganado el primer puesto con creces, ya que tanto dar de qué hablar no tiene que ser nada fácil. Miley Cyrus lidera la lista de los artistas más populares del 2013 de la MTV, recogiendo así lo que lleva cosechando durante todo este año.
A pesar de copar titulares por sus actuaciones subiditas de tono, su lengua siempre hacia fuera y sus atuendos inexplicables, Miley Cyrus ha sido una de las artistas que más ha vendido este año gracias a sus nuevos éxitos y de la que más se ha hablado gracias a su comportamiento un tanto raro. Así que así es señores, la que fuera la dulce Hannah Montana se ha convertido este año en la artista más popular según la prestigiosa cadena estadounidense MTV.
No sabemos si habrá sido la bola de demolición que tantas parodias ha suscitado, el twerking, su peculiar manera de felicitar la Navidad o su lío amoroso con Liam Hemswoth, pero lo que es seguro es que sus éxitos gustan y mucho. Tanto que ha conseguido desbancar al grupo One Direction, quienes lideraban el ranking el año pasado y se han visto relegados a un cuarto puesto. Por delante del grupo británico encontramos a Britney Spears y a Kanye West que cierra el podio. La pareja de Kim Kardashian se ha esmerado y mucho por estar en boca de todos y ya sea por su noviazgo con la reina de los realities o por sus constantes comentarios egocéntricos consigue colarse en el Top 10.
La excéntrica Lady Gaga también tiene un hueco y ocupa el sexto lugar superando a Justin Bieber. La interprete de Roar, Katy Perry, quien allá por el 2011 encabezó la lista se ve relegada a un octavo puesto y el hombre más sexy del año Adam Levine se cuela entre los más populares como no podía ser de otra manera.