LONDRES 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una subasta celebrada en Irlanda ha conseguido 6.456 euros poniendo a la venta dos pijamas de seda del Rey del Pop y una cama en la que Michael Jackson durmió una noche hace cinco años durante unas sesiones de grabación en un estudio cercano.
Según informa la BBC, el cantante utilizó los dos pijamas y la cama cuando se hospedó en la Coolatore House en el condado de Westmeath hace cinco años. Al parecer, se hospedó allí con sus hijos mientras trabajaba en un estudio de grabación cercano.
La cama se la llevó, por 4.497 euros, un irlandés, mientras que una compañía estadounidense se hizo con los dos pijamas de seda, por 1.959 euros. Damien Matthews, organizador de la subasta, admitió que las ventas habían superado sus expectativas.
Además, Matthews puso en valor la calidad de la cama subastada al señalar que el propio Michael Jackson confesó no haber dormido mejor en ningún otro sitio que en ella. Tanto es así que dejó su sombrero y sus pijamas como regalo.
"Le dijo a los propietarios del hotel que había pasado un tiempo maravilloso y que Coolatore había sido el único lugar donde se habían sentido como una familia real", añadió el organizador de la subasta.