MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
¡Atención fans de Taylor Swift y Harry Styles! Marquen la fecha del próximo 26 de marzo en rojo, porque ese será el día en el que estos dos cantantes vuelvan a coincidir en un acto público.
Y es que Taylor Swift y Harry Styles competirán por llevarse el galardón a 'Mejor Canción del año', gracias a sus ya mítico temas 'We're never getting back togeteher' y 'What makes you beautiful', de Swift y 'One Direction' respectivamente.
Ambos intérpretes han sido nominados para los premios de la cadena infantil Nickelodeon; los 'Kids Choice Awards', unos galardones que año tras año consiguen reunir a las celebrities más queridas por el público juvenil.
En esta edición el morbo está asegurado, ya que serán muchos los ojos que no perderán de vista a la nueva 'Novia de América' y al integrante de 'One Direction'. Dichos ojos intentarán captar algún signo que delate a estos dos cantantes, que hace no mucho protagonizaban edulcoradas escenas de amor y románticas escapadas por la campiña inglesa.
Desgraciadamente, a principios de año su idílica historia de amor saltó por los aires y ahora ambos intentan rehacer sus vidas por separado.
En los Kids Choice Awards podremos comprobar si Taylor y Harry se dirigen la palabra, si se aprecian intercambios de miradas, o si aún queda algún resto de su amor.