MADRID, 28 May. (CHANCE) -
Anoche se celebró en Mónaco, concretamente en Monte Carlo Le Sporting Club, el conocido evento musical en el que se hizo entrega de los famosos World Music Awards 2014. Estos premios, que se celebran desde, nada más y nada menos que, 1989 fueron entregados a los cantantes más exitosos de todo el mundo de este año.
Aunque fueron muchos los artistas que ayer desfilaron sobre la alfombra roja de Mónaco, entre los grandes protagonistas internacionales brillaron como los que más Miley Cyrus (que sorprendió ayer con un modelito bastante discreto), Leona Lewis, Jason Derulo, Flo Rida, Ricky Martin o Mariah Carey, entre otros. Pero en cuanto a España se refiere, los artistas que más éxito obtuvieron fueron, entre otros, David Bisbal, Dani Martín o La Oreja de Van Gogh.
Pues bien de los nuestros, al igual que en los recientes premios Billboard, sobresalió sobre todo el almeriense David Bisbal, que once años después, sigue siendo el artista más querido. Y es que en 2003, al comienzo de su trayectoria profesional y en el mismo escenario que ayer, recogió el oro al mejor artista con su primer disco. Anoche, volvió a revivir aquel emocionante momento en la misma cita que hace once años, ya que consiguió hacerse con otros dos galardones de los World Music Awards, al mejor artista masculino y al vídeo.
David Bisbal mostró que sigue siendo el mismo que conocimos en aquel concurso musical hace más de una década, pero eso sí, con mucha más experiencia. Con cinco álbumes a sus espaldas, anoche volvió a agradecer todo el calor que el público le demuestra día a día, cariño que le ha llevado de nuevo a través de sus votos, a disfrutar de la velada en el Principado. "Gracias por el apoyo en los increíbles WMA 2014. ¡¡Me acuerdo de 2003, cuando recibí el primero!! Entonces apenas estaba comenzando mi carrera. A todos vosotros que me habéis apoyado desde el principio, os dedico este maravilloso e importante premio".
Por otro lado, una de las grandes ausentes en la fiesta de anoche fue la italiana Laura Pausini, que no pudo asistir al evento. Pero su talento es tan reconocido, que aún no estando en la entrega de premios, fue galardonada. Así, obtenía otro premio a la carrera para sus ya 20 años sobre los escenarios. Muy apenada por no haber podido acudir, envió un mensaje a todo el público vía Facebook en el que decía lo siguiente: "Siento mucho no poder estar con todos vosotros en Montecarlo, me hubiera gustado mucho poder celebrar juntos este prestigioso premios, un abrazo a John Martinotti y a todos los ganadores de los World Music Awards".