MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Un 16 de agosto de 1977 nos dejaba el mítico Elvis Presley, aunque algunos sigan pensando que el Rey del Rock and Roll sigue vivo escondido en alguna parte del planeta.
Hoy, 39 años después de que dejásemos de escuchar en directo canciones como Always on my mind, My happiness o Suspicious minds, Elvis sigue siendo un referente en el mundo musical que no ha encontrado rival.
Sin embargo, la felicidad no rodea a su familia, en concreto a su hija Lisa Marie Presley, fruto de su matrimonio con Priscilla, con quien estuvo casado entre 1967 y 1973. Y es que Lisa Marie a sus 48 años atraviesa un momento delicado de salud y anímico. La cantante ha tenido que volver a la rehabilitación después de caer de nuevo en las drogas.
Una adicción de la que ya fue presa cuando era solo una adolescente y que tal y como ella misma confesó en 2003, mezclaba alcohol con cocaína y sedantes.
A la recaída se le ha sumado su reciente divorcio con el músico Michael Lockwood, padre de su dos hijas pequeñas, las mellizas Finley y Harper. Lisa Marie acusó a Lockwood de utilizar parte del dinero que ella recibió de la herencia de Elvis, en su propio beneficio.
Este supone su cuarto divorcio después de haber estado casada con Danny Keough, Michael Jackson y Nicolas Cage.
Noticia relacionada:
- Lisa Marie Presley acusa a su marido de haber jugado con su dinero