La agridulce vuelta a los ruedos de Jesulín de Ubrique

Jesulin de ubrique oscar higares
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 10 septiembre 2014 11:23

MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

   Jesulín de Ubrique y Oscar Higares compartieron cartel el pasado martes en la localidad madrileña de Navas del Rey. La tarde sin embargo no repartió suerte entre ambos a de la misma manera, y es que el primero se marchó de vacío, mientras que el segundo paseó dos orejas y un rabo, arropado además entre el público por las mujeres de su vida: su pareja Sandra Álvarez, y sus tres hijas, India, Martina, y Chloe.

JESÚS JANEIRO Y ÓSCAR HIGARES, LA CARA Y LA CRUZ DE UNA MISMA TARDE DE TOROS

   Jesús Janeiro decidió regresar a los ruedos el pasado mes de agosto. Una vuelta que compagina con la recién iniciada carrera de actor. Su papel en Torrente 5 ha sido uno de los más comentarios, pero no será hasta el 3 de octubre cuando Jesulín viva su auténtica tarde cambiando los ruedos por los cines.

   Además el diestro vive uno de los momentos más dulces de su vida ya que ya tiene quien siga sus pasos en el mundo de la tauromaquia. Su hijo Jesús, de solo 7 años, quiere ser torero y para ellos la familia lo ha inscrito en una escuela taurina donde poder aprender el oficio.

JESÚS JANEIRO EVITÓ PRONUNCIARSE SOBRE SI TENÍA PREVISTO REUNIRSE CON SU HIJA ANDREA EN MADRID

  Sin embargo el torero evitó pronunciarse en una tarde un tanto gris para él en Navas del Rey, sobre si tenía previsto reunirse con su hija Andrea en Madrid, tras haber disfrutado este verano de unas breves vacaciones juntos después de más de cuatro años.

OSCAR HIGARES ESTUVO ARROPADO POR LAS MUJERES DE SU VIDA: SU PAREJA SANDRA ÁLVAREZ, Y SUS TRES HIJAS, INDIA, MARTINA, Y CHLOE

   Por su parte Oscar Higares pudo disfrutar de una entrañable tarde en familia además de triunfar en el ruedo. Su pareja, Sandra Álvarez, y sus tres hijas, le animaron y ondearon sus pañuelos blancos pidiendo la oreja  para él. Al término el torero paseó sus triunfos en la plaza y obsequió a la madre de sus hijas con un ramo de flores que le lanzó desde el ruedo.