Aitor Ocio quiere conseguir la custodia de su hija Naia

Aitor Ocio presentado una marca de tónica
GETTY
Actualizado: viernes, 8 abril 2011 18:38

MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El futbolista está saboreando una gran etapa en su vida llena de éxitos en el terreno profesional y sentimental. De nuevo enamorado, está inmerso en un proceso judicial para conseguir en exclusiva la custodia de Naia, la hija que tiene en común con su ex pareja, Laura Sánchez.

A pesar de mantener una muy buena relación con su ex Laura Sánchez, el jugador lleva ya dos años tramitando la custodia, y es un tema que no quiere tratar por respeto a su hija, que todavía es menor de edad. "Cuando todo esto se resuelva pues se aclaran muchos tiempos y se sacarán muchas conclusiones, pero no quiero entrar en esto".

Aitor acudió a un evento como imagen de Schwepps y comentó: "Yo lo sigo diciendo, para mí Laura es una gran mujer, una magnífica profesional que adora a su niña y su hija la adora a ella. Mi relación con ella es de máximo respeto porque tenemos una hija en común, que al final es lo más importante para los dos y queremos la felicidad de Naia, y uno de mis grandes retos cuando me separé es que Naia creciese con la máxima normalidad, la máxima felicidad, y en ello estamos".

El futbolista mira hacia el futuro lleno de ilusión: "Afortunadamente estoy en una etapa de mi vida muy bonita. Profesionalmente estamos consiguiendo las cosas, esperamos culminarlas. Personalmente con mi pareja y mi hija, no puedo pedir mucho más".