MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -
Desde que Alba Carrillo desvelase hace ya más de un año su ruptura con Feliciano López en una entrevista histórica, la modelo se ha convertido en uno de los personajes más cotizados y aclamados de la pequeña pantalla, fichando por Mediaset. Después de presentar Hable con ellas, convertirse en la supervivientes más polémica y protagonizar varios de los Deluxe más suculentos, Alba afronta un nuevo proyecto con la cadena que le catapulto a la fama.
Alba Carrillo se ha convertido en la nueva colaborado de Sálvame, el programa que le ha dado algún que otro disgusto y muchas horas de entretenimiento se ha convertido en su nuevo trabajo. Aunque ayer anunciaban desde el plató que un nuevo colaborador se sumaría a sus sillas, llegaban al final sin desvelar el nombre, siendo el periodista Rocco Steinhäuser el encargado de anunciar el fichaje a través de twitter.
La fecha en la que Alba se estrenará es todavía un misterio, pero la futura colaboradora se encuentra inmersa en una absoluta polémica que seguramente servirá como nutriente para el contenido del programa de Telecinco: su guerra con Fonsi Nieto, quien se plantea luchar por la custodia de su hijo, y su enfrentamiento con el que fuera su marido, Feliciano López, que podría demandarla por falta al honor.
Además, la modelo ya ha protagonizado algún enfrentamiento con los que serán sus compañeros, cabe recordar su tira y afloja con Jorge Javier Vázquez y sus diferencias con Mila Ximénez o Kiko Matamoros, por lo que este fichaje promete regalarnos muy buenos momentos.