Álex Lequio: "Somos una familia peculiar, podríamos hacer un reality como las Kardashians"

Álex Lequio: Somos una familia peculiar, podríamos hacer un reality Kardashians
ÁLEX LEQUIO/JRH
Actualizado: miércoles, 6 abril 2016 4:58

   MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

   Álex Lequio ha vuelto a hablar de su familia y sin duda, vuelve a dejarnos palabras de lo más sorprendentes. El joven además de soltar prenda de como ha estado sobrellevando la operación de su padre, que se complicó más de lo debido, también ha querido hablar de como ha visto la reconciliación de su madre con Antonia Dell'Atte y en definitiva de como decíamos, su familia.

   Sobre el estado de salud de su padre Alessandro Lequio, se ha mostrado algo molesto, al igual que su progenitor debido a que el colaborador de El Programa de Ana Rosa, además de ser intervenido de una hernia inguinal, dicha intervención se complicó y tuvo que ser operado de nuevo de urgencia por un problema de coagulación tras sufrir una hemorragia interna.

   "Mi padre está de mal humor y lo entiendo perfectamente porque le fastidien la primera operación. Yo no entiendo cómo no previeron esa situación antes y cómo no han hecho algo respecto", afirmó el joven. Eso sí, tampoco quiso poner el grito en el cielo y hablar de negligencia médica: "No te sabría decir porque no soy médico, pero sí sabría decir que ese problema lo tenían que haber detectado antes, de antemano. No le mandaron a casa, simplemente le operaron y a las dos horas se le hinchó la tripa de sangre porque le había explotado una hernia y tuvieron que operarle de urgencias", expresaba.

ÁLEX LEQUIO: "SOMOS UNA FAMILIA BASTANTE PECULIAR, SE PODRÍA HACER UN REALITY COMO LAS KARDHASIAN"

   Sin duda, la operación ha sido de lo más esperpéntica, pero no ha sido lo único que les ha ocurrido en la familia. Era no hace mucho cuando la madre de Alex, la popular Ana Obregón protagonizaba una portada de la revista ¡Hola! con nada más y nada menos que Antonia Dell'Atte. Ambas, declaradas enemigas debido a que compartieron el amor de Alessandro, enterraban el hacha de guerra por sus hijos.

   "El paso desafortunadamente lo dio mi abuela cuando falleció porque nos tuvimos que reunir todos, fue un imprevisto esa reunión pero a raíz de esa reunión han surgido cosas muy bonitas. Entonces gracias nonna, allá dónde estés. Es un paso que hemos dado todos", afirmaba. Sin duda un momento peculiar para una reconciliación.

   Pero ya no solo por esto, sino que además ahora el colaborador de Ana Rosa se convertirá en papá de una niña a sus ya pasados cincuenta años con su actual pareja, María Palacios, Álex Lequio no tiene duda en asegurar que bien podrían hacer un reality show de su familia: "Somos una familia bastante peculiar, se podría hacer un reality como las Kardashian pero con los Lequios, fliparíais todos", expresaba con gracia.

   Eso sí, a pesar de que la idea es buena, no es algo que comparta mucho. El que sí parece que no le importaría mucho hacerlo es a su hermano, Clemente Lequio: "Yo no estoy metido en eso, mi hermano si quiere hacer eso sí, pero yo no, yo me dedico a presentar números", apostillaba.

Y DE BUENAS PALABRAS "MI NOVIA ME SABE ENTENDER, RESPETA MI TRABAJO Y MIS ENFADOS"

   Finalmente, y centrándonos en el tema del corazón, Álex está más que contento con su chica de la cual no tiene más que buenas palabras: "Me sabe entender, respeta mi trabajo, respeta mis cabreos cuando estoy trabajando, mi estrés y con eso ya me vale, es suficiente, es difícil encontrar a alguien que hace eso. Estamos muy contentos".