MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -
La actriz Ana Fernández apura sus vacaciones estivales antes de retomar sus compromisos artísticos. La conocida intérprete de la serie 'Los Protegidos' se encuentra en Marbella, y es que su madre, que es profesora de profesión, se dedica en su tiempo libre a la pintura y estos días exponía en la localidad malagueña.
Hasta allí se desplazó la actriz para disfrutar de estos días tan especiales junto a sus familiares, sus amigos y por supuesto, su chico Santi Trancho.
'Chispitas', como se conoce a Ana por su papel en la serie, vive un gran momento personal, y es que además de triunfar en su trabajo de actriz tiene un gran éxito en el amor al lado de Santi Trancho, cámara del programa 'Frank de la jungla', con el que lleva un año y medio.
Desde entonces pasean su amor, besos, caricias y miradas cómplices. Los enamorados no han perdido un ápice de pasión ni de complicidad. Muy enamorados y felices les hemos visto mientras disfrutaban de una romántica jornada playera.
Los enamorados lucieron espectaculares mientras jugaban a las palas en la orilla. Ambos demostraron estar en plena forma aunque Ana ha adelgazado notablemente. Enfundada en un minúsculo bikini con mariposas estampadas y shorts, se lo pasó en grande jugando con su chico.
Antes de regresar a casa, la actriz aprovechó para confesarnos lo feliz que es junto al que define como el amor de su vida.
CHANCE: Ana, ¿cuáles son tus proyectos?
ANA: La película de 'Solo química' que la hago al principios de 2014 y luego teatro que haremos gira y finalmente nos quedaremos en Madrid. También cosas de publicidad, así que bastante contenta. Luego el verano que también se lo dedico a mi mami.
CH: Con Santi encantada, ¿verdad?
A: Sí, muy bien.
CH: ¿Todavía no pensáis en boda?
A: Cuando te pones a soñar, piensas en todo. Cuando estás enamorada...
CH: ¿Es el hombre de tu vida?
A: Yo creo que sí.
Así que desde CHANCE solo nos queda desearle a esta pareja de guapos que sigan así de felices y soñando despiertos.