MADRID 7 Ago. (CHANCE) -
Ana García Obregón, vuelve al tradicional posado veraniego tras la insistencia de sus fans. Y es que hay quien dice que el verano no llega hasta que la rubia realiza su posado en trikini. Pues bien, ese momento ya ha llegado gracias a Parrot Bay, los nuevos cócteles granizados listos para servir que acaban de llegar a España y fueron los encargados de que la famosa actriz, un año más, mostrara su esbelta figura.
Así es, este verano, la actriz decidió cambiar radicalmente de escenario y pasó de las playas de Ibiza, Marbella o Palma de Mallorca a la Plaza de los Cines Luna. Lugar que se transformó en la Plaza Parrot Bay, un paraíso congelado con más de 60 esculturas de hielo, que simbolizan estos cócteles 'helados'.
Ana, que no se dejó ver el año pasado en traje de baño, escogió su ciudad natal para volver a mostrar su espectacular silueta y su lado más caribeño. En todo momento estuvo sonriente y encantada de presentar los granizados.
Enfundada en un trikini rojo con sombrero borsalino de paja y sandalias de cuña, explica los motivos por los que ha decidido en un improvisado chiringuito de hielo: "Mis fans, mis queridos twitteros, medios de comunicación, han insistido tanto que he dicho, venga vamos a hacer el posado. Aquí estamos en pleno centro de Madrid, con una imagen curiosa, con todo hecho de hielo, tumbona de hielo, barra de bar de hielo y aquí tomando este granizado maravilloso, refrescante, que está buenísimo y es lo mejor para el verano".
Además, la intérprete y presentadora, siempre familiar y madraza, confiesa que su verano favorito es estar con su gente. "El verano para mi significa la gozada, estar toda la familia junta; en agosto me iré a Palma con mi hijo, ahí estará toda la familia, primos, sobrinos, hermanos y estamos felices allí, ese es mi verano favorito".
Cargada de proyectos profesionales, explica cuál es su próximo trabajo. "Empiezo una película en Estados Unidos que se llama 'El secreto del retrato' y me hace mucha ilusión, proyecto muy bonito con más de quince actores de todo el mundo. Me encantó el guión y acepté con los ojos cerrados sobre todo porque me gustaba muchísimo la historia".
Sin ninguna duda, uno de los motivos que más le ha llevado a aceptar este proyecto es para poder estar al lado de su hijo. "Se rodaba en Estados Unidos y tengo la posibilidad de estar al lado de mi hijo allí". Ana asegura que casi todo el trabajo lo tiene fuera de nuestro país. "También tengo otro proyecto de otra película que estoy leyendo el guión. La verdad es que casi todos mis proyectos está allí".
Espléndida, Ana Obregón ha vuelto a demostrar que se puede estar en forma y radiante a los 58 años, ¿y a ti?, ¿qué te parece el posado de este verano?