MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del FC Barcelona está estos días de enhorabuena. El nacimiento de Valeria, su primera hija, le está trayendo suerte. De ahí que el futbolsita no haya dudado en dedicarle el primer gol que ha marcado desde que es papá. Un tanto que, además, ha contribuido a poner a su equipo un paso más cerca de la semifinal de Champions.
Así, durante el encuentro de cuartos de final que ha enfrentado al FC Barcelona y al Shakhtar Donetsk, el goleador de la selección española ha dedicado, por primera vez, un gol a su niña que, además, ha marcado en el primer minuto del partido.
Andrés Iniesta es feliz y ni quiere ni puede disimularlo. A nivel profesional, donde su equipo avanza imparable en la Champions y tiene cada jornada un poquito más cerca la Liga, y personal, plano en el que acaba de dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia.
"Ha nacido nuestra niña Valeria, su mamá y ella están muy bien. Ha sido maravilloso", anunciaba el pasado domingo el futbolista en su página de Facebook donde ha recibido la felicitación de más de 32.000 seguidores y el 'me gustas' de al menos 116.000 personas.
A la espera de que el jugador de Fuentealbilla nos regale la primera instantánea de su pequeña, tendremos que conformarnos con la imagen de un padre radiante que se chupa el dedo sobre el terreno de juego para dar la bienvenida a su primogénita.