MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Parece que la última princesita del séptimo arte está a puntito de convertir su particular cuento de hadas en toda una realidad. La protagonista de 'Alicia en el País de las Maravillas' se ha comprometido con su novio de toda la vida. Ahora solo hace falta que sean felices y coman perdices.
Anne Hathaway por fin ha dado el paso definitivo y va a casarse con su novio de siempre, Adam Shulman, con quien empezó a salir en el año 2008. Así mismo lo ha confirmado el representante de la artista a 'People'.
El domingo, la actriz fue inesperadamente fotografiada luciendo un anillo de compromiso mientras disfrutaba de un romántico paseo con el que ahora, ya es su prometido.
"Estoy muy enamorada de él. Adam ha arruinado mi plan completamente", dijo Anne hace algún tiempo refiriéndose a su noviazgo de tres años. "Yo estaba buscando pasar un poco de tiempo sola y, de repente, me enamoré como una idiota", continuó explicando.
Y es que Hathaway nunca ha pecado de esconder sus sentimientos hacia Adam Shulman. De hecho, en la premiére de 'One day (Siempre el mismo día)', la artista dijo muy orgullosa que ella es "una romántica empedernida" y que su novio "es el mejor".