MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las relaciones no siempre tienen que acabar mal. Ese parece ser el caso de la presentadora Anne Igartiburu y su ya exnovio, el empresario Daniel Alcázar, que siguen siendo amigos tras poner fin a su noviazgo después de dos años juntos.
A pesar de que la ruptura se produjo el pasado mes de septiembre, la pareja decidió mantenerlo en la intimidad, tal y como han llevado toda su relación: con discreción y alejados de las cámaras.
En el momento en que los rumores de separación comenzaron a surgir, la conocida presentadora de Televisión Española no puso ningún problema en confirmar la ruptura. "Es cierto que hemos roto y también es cierto que seguimos siendo buenos amigos", confirmó a la revista '¡Hola!'.
La ganadora del Premio Ondas a la mejor presentadora del año, galardón que recibió hace tan solo unas semanas, siempre hizo gala durante la relación de que estaba "con una persona maravillosa". Terminado el noviazgo, esa opinión se mantiene.
Tal y como recoge la citada revista, la presentadora le confesó a una persona de su confianza que "para eso son los noviazgos, para ir conociéndose; después si no resulta no pasa nada, y si se puede seguir con una sincera amistad, mejor que mejor".
Daniel y Anne, que durante su relación disfrutaron de viajes con destinos tan románticos como Italia, han finalizado su historia de amor, hecho que parece que no va a impedir que su sólida amistad continúe.